lunes, abril 06, 2009

"SE LO DI HA HE YA"

Bueno, mis presencias en este blog han vuelto a escasear. Me he movido bastante y tampoco me puedo permitir grandes licencias por mi enfermedad. Eso sí, siempre me caen cosas a mis manos que me gusta dejar por aquí para ver si son de vuestro comentario.

Por ejemplo, hoy mismo he visto a tres jóvenes en una procesión "de espectadoras", por supuesto, ataviadas con micro mini faldas o pantalones que mis amigos y yo llamábamos "para ciegos", puesto que son de lectura de labios. Bien, desde mi agnosticismo, no me pega un festival tan hortera con la pasión de Jesús. Bueno, que cada cual vaya como quiera...

Otra joyita: "Se lo dí a ella". Supongo que la frase se entiende. Una amiga encontró en las anotaciones personales de un partido político lo mismo bajo el formato "se lo dí ha he ya". Impresionante. Bueno, espero que estos días os resulten agradables.

No hay comentarios: