viernes, agosto 31, 2007

VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA

"No es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar en la arena". Es un buen refrán, sin duda. Ayer estuve cubriendo la tercera corrida de la feria de Linares y me tocó escuchar determinados comentarios que salían del tendido. Había lecciones de como torear, alguna mofa hacia el diestro en cuestión, clases magistrales de como se practicaba el estoque... Con lo fácil que se ve desde ahí arriba. Podrían ponerse ellos en el papel del maestro.

Tanto ayer como en otros aspectos de la vida, tendemos a comentar lo que otros hacen, rehuímos nuestra responsabilidad y echamos la culpa al empedrado. Da igual cómo lo hagas. Te pongas como te pongas, te van a criticar igual. Por eso, apenas tengo en cuenta las demás opiniones y sólo escucho a la gente que realmente me importa. Y es que esto es España, señores. Uno trabaja y diez miran y por supuesto opinan. Y evidentemente los que opinan saben más que tú. "Se veía venir" es una de las frases que más odio. ¡Coño!, si se veía venir, ¿por qué no me lo dijiste?

8 comentarios:

Maria dijo...

si pagas por ver un espectáculo tienes derecho a exigir calidad en los profesionales. si pagas para cenar en un restaurante tienes derecho a exigir que te sirvan con profesionalidad, y así en la mayoría de las cosas de la vida. Siempre con respeto y sin ofender.

Todo esto dicho desde mi odio y adeversión a todo lo relacionado con el mundo del toro.

Anónimo dijo...

Que grande eres Lunaro, me hace gracia que digas que no te quitas los pelos, entonces para que te rapas !!! ajjajaja

Lo de opinar desde detrás de la barrera eso es típico español

Anónimo dijo...

total eso es lo q hace el Lunaro hablar desde la barrera

Anónimo dijo...

miratelo, que creo que tienes un problema de desdoblamiento de personalidad: pero si lo que tú dices que hace la gente que va a los toros es lo mismo que haces tú con los futbolistas!!! léete tío...
( se te nota mucho que estás enfadado con la vida )

Anónimo dijo...

¿Y este cambio de look? (Del blog, digo).

yinyang mason dijo...

Bueno, estaba cansado. Hay que renovarse cada equis tiempo. ¿Te gusta más este o el anterior?

Anónimo dijo...

Pues creo que este. Es más directo.

Anónimo dijo...

Eso sí, tu nuevos comentarios en la parte derecha... me suenan a algo. Luego te digo a qué.