martes, agosto 21, 2007

UN MAL SUEÑO

Son las 2, me levanto a las 7 y me está costando mucho conciliar el sueño. He decidido levantarme y dejar algo escrito aquí. No me encuentro especialmente mal, ni nervioso, ni hay nada que me inquiete especialmente. No sé. A veces hago repaso de lo que hago durante el día y se quedan en mi mente determinadas ideas, algunos hechos.

Hoy he entrado en una casa que no podía llamarse ni casa ni hogar. Viven en ella una mujer maltratada, separada de su marido, un hijo suyo perteneciente a otra relación y la madre de esa mujer. La casa había sido realmente una cuadra para los caballos del club hípico que hay al lado. Y cuando entrabas te dabas cuenta rápidamente.

El suelo no vale la pena ni limpiarlo, hay todo tipo de bichos, cables y enchufes sueltos, al alcance de ese niño de dos años que crece entre tanta porquería, pasillos sin fondo repletos de mierda, habitaciones cerradas con candado y detrás vete a saber lo que hay, restos de pienso de caballos, camas que no hace falta ni hacer, una cocina hecha a trozos y también llena de mierda.

La mujer me empezó a contar su historia de malos tratos y amenazas, de cuchilladas que no se clavaron y de una marido que fue a la cárcel y al que le soltaron rápidamente por decir que no se iba a acercar más a ella. Ahora esta mujer, a la que he tenido que tapar la cara, teme salir a la calle. Normal. Tal y como están las cosas, mejor que se quede en casa... aunque sea una cuadra. Supongo que será un mal sueño. Nada más que eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberías pedir un plus a canal sur