miércoles, agosto 22, 2007

EL HOMBRE ESPAÑOL DE PELO EN PECHO

En mi proclama de más a la izquierda reivindico al hombre español de pelo en pecho. Hoy lo he vuelto a hacer en pantalla porque me parece cada vez más absurdo esa idea constante de arrinconarnos. Que cada uno se depile o no, que se vista de la manera más 'fashion' o no, pero que nos dejen paz... ¡No me quiero depilar! ¿Y qué?

Un compañero de trabajo me decía "al menos depílate la espalda". ¿Pero te preocupa a ti?, ¿qué pasa, que eres mi madre? Normalmente voy desnudo por mi casa y dejo todo hecho un desastre porque se están cayendo pelillos constantemente, pero es mi personalidad, mi manera de ser y si me depilaran no sería yo.

6 comentarios:

Diego López dijo...

Estoy contigo, que cada uno haga lo que quiera. Yo no me depilo porque me parece más incómodo y más molesto estar pendiente de cuándo me toca la depilación, que tener pelos. Y ¡ojo! a quién no le guste que no me mire. ¡Qué carajo!

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

con la salvedad de que es tu casa y la tienes como quieras, es "poco higiénico" ( es un eufemismo ) que se te vayan cayendo pelos por todas partes... pero... lo dicho, que es tu casa

de todas formas, quiero tranquilizarte: NO DEJARÁS DE SER TÚ MISMO POR DEPILARTE... eso está dentro, no tiene que ver con los pelos...

y, por cierto... era necesario contarnos que vas en pelota picada por casa? eres un snob, rarito o es que te molas mucho? ( es una pregunta retórica, ya se que te MOLAS MUCHO)...

pues nada, a seguir bien

:) ( buen rollito)

Maria dijo...

Me gusta la gente auténtica

Anónimo dijo...

Está bien que cada cual tenga la imagen que le parezca oportuna, pero no está de más tratar de mostrar una imagen agradable a los demás. Si para conseguir que otra persona te desee tienes que esforzarte un poco, no pasa nada. Lo hacen todas las especies: el león, el pavo real, etc. Ahí estamos.

FlordeNoche dijo...

Me hace gracia lo de "pelota picada", todo el mundo va por casa como le parece, no? faltaría que tuvuiéramos que taparnos porque las paredes ven... (es una parida pero tenía que comentarla).

Olé, tus pelos! y los de todo el mundo. Ya tenemos bastante con "tenernos" que depilar las mujeres, sólo falta que los hombres también caigais en esta "obligación" social. No creo que la higiene tenga que ver los pelos que están por alguna razón y no molestan a nadie. A mí personalmente un hombre depilado me parece que pierde masculinidad, pero bueno cada cual sabrá. Sólo entiendo la depilación por causas deportivas u otras con algún sentido importante.
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo creo que el hombre mientras mas velludo es mas sexy,los hombres de pelo en pecho son mas excitantes que los lampinos o depilados,proyecta virilidad y erotismo