jueves, agosto 02, 2007

NUEVO TIMO EN LA CARRETERA: SE HACEN PASAR POR POLICÍAS PARA ROBAR A MAGREBÍES


Algunos de los magrebíes que viajan hacia sus respectivos países se están encontrando con una desagradable sorpresa. Parece ser que un grupo de gentuza se está haciendo pasar por agentes de la Guardia Civil de Tráfico o de la Policía Nacional enseñando placas falsas.

Los viajeros, con el coche hasta los topes y más de 3.000 kilómetros a sus espaldas, se asustan y aceptan lo que les dicen los falsos policías. Ayer conocí a uno que perdió 1.500 euros. ¿Por qué? El supuesto pago para arreglar unos papeles que, en teoría, no estaban correctos.

Lo dicho, gente que se pasa de lista y que despluma a magrebíes incautos ayudándose de placas falsas. Pero las tretas son otras muchas y todo parece llevar el sello de diversas mafias. Si quieres ampliar datos, haz click aquí. De pena.

2 comentarios:

una soñadora utópica dijo...

Es una vergüenza que un grupo de delincuentes, gentuza sin escrúpulos ni conciencia se propase de esta manera con unos ciudadanos, magrebies en esta ocasión, que lo único que están haciendo es atravesar medio continente para volver a su casa, de donde les aseguro no salen por placer sino por la necesidad de abandonar un continente explotado. Pareceque en el norte la gente aun no se ha planteado que quizas es el momento de que el norte les devuelva lo que tantas veces le han quitado a sur.

Anónimo dijo...

O le damos cera a toda la gentuza que hay por ahí o se'ns menjaran vius.
Salud, Javier.

Te invito a visitar el último post de Diarreamental, antes de su cierre definitivo.