domingo, octubre 18, 2009

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA

En España somos así. Sólo hablamos bien de alguien una vez ha muerto. Pero en mi caso, a propósito del triste fallecimiento de Andrés Montes, prefiero no tener dobles caras. 'El negro', como le llamábamos los periodistas, nunca ha sido santo de mi devoción. Su estilo nunca me gustó y así lo puse en este blog. Pero cuando me enteré hace un par de noches sinceramente me impactó. No podía ser de otra manera. Ahora se sucederán los homenajes y las aportaciones en foros de sus fans. Destaco esta crónica del diario 'Marca' sobre el Unicaja-Real Madrid, hecha al 'estilo Montes', y este espléndido artículo de Santiago Segurola. Queda para la historia su despedida de 'la Sexta', con España campeona del Eurobasket. Eso sí... que a nadie se le olvide: la vida puede ser maravillosa...

7 comentarios:

Malena dijo...

Javier, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al igual que tú creo que hay que ser coherente con uno mismo y con lo que se piensa, y si tu opinión sobre Montes era la que reflejas, consideraría una incoherencia cambiarla, ahora.

Bss,

Malena

Pd.: Me extraño que no comentaras nada acerca de la noticia; ahora lo entiendo...

Malena dijo...

Te dejé también mi comentario sobre el asunto del trepabuques...

El otro día no tuve tiempo,

Malena

Charro dijo...

Como locutor de baloncesto, me divertía muchísimo. Como locutor de fútbol, me ponía de los nervios.

yinyang mason dijo...

Porque de baloncesto sabía y el fútbol parecía no interesarle.

Charro dijo...

Sabía muchísimo de baloncesto y lo narraba como pocos (aunque, personalmente, me quedo con Trecet).

No obstante, a Montes hay que reconocerle que se supo vender y que le dio un aire diferente a La Sexta.

Dicen que era muy buen tipo, y eso, al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Me jode que haya muerto, porque su próximo proyecto era colaborar donde yo curro y creo que podía aportar muchísimo.

yinyang mason dijo...

¿Y dónde curras, Charro?

Charro dijo...

En Veo7