lunes, julio 21, 2008

NOSTALGIA DE LA CANCIÓN DEL VERANO

¿Qué quedó de la canción del verano?, ¿qué fue del pelotazo veraniego de letra cansina y hortera?, ¿qué fue de aquel baile de ritmo absurdo que te obligaba a mover el brazo izquierdo hacia arriba y el derecho hacia abajo?, ¿qué fue de aquel Georgie Dann que en 'La Barbacoa' decía que le gusta "la carne que está tierna, muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta"?, ¿qué fue de aquella oda al bueno de Georgie que firma La Banda del Capitán Canalla?, ¿qué fue de aquel super éxito de Los Iracundos llamado '40 grados'?

Por cierto, ¿cuál es tu recuerdo del verano?, ¿tu hit hortera?, ¿tu momento más 'freak'?, ¿tu ridículo más grande? Nada quizá comparado a Los Iracundos y la repetición hasta la saciedad de estas dos estrofas: "Qué calor de locos, nena, ya me quiero bañar. Cuando estoy a tu lado el calor me sofoca, me quiero mojar. Hay cuarenta grados, nena, y yo voy a flotar. Vamos para las olas, jugando en el agua te quiero besar.
Hay cuarenta grados también en mi corazón. Cuando yo te miro siento esa sensación. Hoy el sol calienta como nunca por aquí. 0Es cosa de locos el verano junto a ti".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, guapo, cuánto tiempo sin pasarme a verte por aquí!! Te dejo uno de mis links favoritos, que sé que estas frikadas te ponen ;-)

Besos

Anuskinha

http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

yinyang mason dijo...

Anuskinha, ¡eres única!