jueves, febrero 28, 2008

SI SOMOS HORTERAS, VAMOS A SERLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS

Acabo de conocer los diez finalistas para representar a España en Eurovisión y creo que es mejor el criterio musical de los internautas que del supuesto 'comité de expertos' que debía elegir cinco finalistas más. Me encantaría conocer a esos supuestos 'críticos musicales' para darles una patada en los mismísimos y recordarles que esto es España.

En la lista de candidatos veo demasiado hip-hop, demasiada música yanki, demasiado 'triunfito', y nada de flamenco, nada de rock alternativo, ni nada de nada. Tan sólo veo algo de verdad en el sonido de Null System. No es mi estilo, pero lo veo honesto y de calidad.

Pero, claro, como Eurovisión es para 'frikis', no hay calidad, y además los 'drags' han quedado definitivamente excluídos, vamos a hacer frente común. Si somos horteras, vamos a serlo con todas las consecuencias. ¡Todos a votar a Rodolfo Chikilikuatre! Es nuestra única plataforma de salvación ante tanto yanki y tanta imbecilidad.

2 comentarios:

Juan dijo...

Estamos de Acuerdo. Si vamos a hacer el ridiculo a eruovision, que sea con conciencia.

Aupa el frikismo y vivia el chikichiki

Anónimo dijo...

Supongamos que vengo de otro planeta y estoy aqui superando la fase de sobrevivir. Me levanto prontísimo con ganas de seguir dormiendo cinco minutos más, no puedo las pilas se estar cargando, levanto mi alma más tres hijos y cada uno a sus respectivos colegios, me encaro con un día de trabajo como el anterior, pongo buena cara a quienes las repatea, un día agotador.Llega el momento de relajo de internet con un café y me rio de una canción, después de lo dicho anteriormente quien tiene ganas de tomarse enserio una canción para eurovisión.