jueves, febrero 21, 2008

EUROVISIÓN: ES HORTERA PERO TE ATRAPA

No puedo sustraerme a la fiebre de Eurovisión. Llamadme hortera o caduco, pero me río mucho con todo lo que estoy viendo en la página web que han puesto para elegir al representante español que estará en una manifestación musical tan cutre como atractiva. ¡Hay 532 candidatos!, una auténtica barbaridad.

Me llama la atención el actor David Fernández que se ha convertido en Rodolfo Chikilicuatre por obra y gracia de Andreu Buenafuente y que canta el delirante 'Chikichiki'. Me encanta un señor mayor, nacido en Cantillana, cerca de Sevilla, y que vive en Valencia. Se llama Antonio 'El Gato' y canta algo llamado 'La bicicletera', que mezcla su voz con unos ritmos dance bastante raros.

Ahora bien, mi apuesta y mi votación ha ido hacia lo gay. ¡Si somos unos frikis, seámoslo con todas las consecuencias! Ahí están Miss Shangay Lily, La Prohibida y Carola Terror Drag, entre otros 'drags'. Eurovisión está hecho para ellos, o para ellas, o para ellos-ellas, o para lo que demonios quieran ser...

1 comentario:

set sota zero dijo...

Rodolfo Chikilicuatre el mejor, sin duda.