miércoles, abril 25, 2007

HACES CIEN COSAS BIEN...

"Haces cien cosas bien y una mal, y es como si no hubieras hecho nada". Esa frase me la dijeron hace poco y encuentro numerosos ejemplos para aplicarla. Basta que hagas tu trabajo bien, que seas amable, que trates a la gente con respeto y cariño, para que cuando por una vez te equivocas te pongan al pie de los caballos.

Bien, en este caso, no se trata de un error, sino simplemente de no tener deferencias a las cuales he mal acostumbrado a cierta gente. Es como si yo invito a cervezas cada día y en la ocasión en la que dejo de hacerlo me critican por no pagar una ronda.

La verdad es que es muy triste que los que más hablan de tolerancia sean los que menos la practican, y los que más prepotentes parecemos seamos realmente los más tolerantes con determinadas actitudes. Hace falta sentido común y que todos nos apliquemos los consejos que cacareamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás dolido por algo, no te lo niego, me lo creo.
También habría que saber concretamente el porqué; no lo dices.
Y vuelves a marear la perdiz. Hablas de que “por una vez que te equivocas”… pero vuelves a las andadas: tú no te has equivocado, como siempre han sido los demás.
Tú no pareces prepotente. Tú eres prepotente. Incluso con la gente que no conoces. (Vuelve a leer tu blog de presentación)
Siempre presumes de tolerante, pero te he leído solidaridad y comprensión hacia personas que no lo han sido y que hacen daño a su prójimo.
Siento que por “no pagar una ronda” te hayan puesto al pie de los caballos, posiblemente ahora aprendas a que no es suficiente con invitar a cervezas cada día.

Anónimo dijo...

Anónimo, eres un envidioso rabioso y estás desacreditado totalmente.

Javier, ánimos, sigue siendo como eres, aunque haya mucho perro desagradecido; como siempre , el que menos da es el que más exige. Al carajo con ellos !

David diarreamental

Anónimo dijo...

por qué no nos cuentas el motivo? si no dirás que te juzgamos sin entender lo que ha ocurrido

por cierto, para cuándo un reconocimiento de que te has equivocado en algo en tu vida? nos vale con que pongas un ejemplo de algo sucedido hace años. Eso, claro, en caso de que alguna vez en tu vida hayas sabido reconocer un error
no es por nada, es por aquello de que DEMUESTRES que lo que dices sobre tí mismo es verdad
y diras tú? y por qué?
pues porque, con tus comentarios, nos demuestras todos los días que eres TODO LO CONTRARIO a lo dices ser
buen rollito!

Anónimo dijo...

David, muy bien escogido lo de diarreamental.
Me suena tu escuela: … anónimo, envidioso, rabioso, desacreditado, desagradecido, perro, al carajo con ellos…
Ánimo para ti también.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir porqué un anónimo es un anónimo y david diarreamental no es un anónimo?

Anónimo dijo...

y0 mismo. algunos se han empeñado en que si pones anonimo eres poco más que un delincuente de la red, pero si pones cosas como david, gervasio o diarreamental pues que ya eres alguien que sabe mucho y tiene derecho a opinar de todo.

Anónimo dijo...

Desde luego; tengo el derecho, y el revés:

Doctor yo en todo soy,
mas herir no quiero:
Palo verbal te doy
pues burlarte es laminero

anónimo, no me gustas
pues a Lunaro envidias;
mariconadas, las justas
y aun menos, tus perfidias



Salud a todos amigos, sobretodo al gran Javier Lunaro, pues él crea, otros sólo piensan en destruir, como el malvado "anónimo".


David diarreamental

Anónimo dijo...

¿Doctor en todo? Contente prepotente.
Por burlarme, palo verbal me das. Bien cierto es.
¿No es burla utilizar “mariconada” en lo verbal?
¿No es hacer daño censurar con el significado de hombre afeminado u homosexual?

Anónimo dijo...

que conste que el malvado anónimo no es el que ha respondido con otro versito, que el malvado anónimo soy yo. aun asi has estao sembrao. eres mi idolo.

el malvado anonimo