viernes, enero 12, 2007

TODOS CONTRA EL TERRORISMO, CONTRA TODO EL TERRORISMO

Será difícil que en la manifestación del sábado en Madrid, convocada por ecuatorianos, UGT y CC.OO., se vea esta fotografía. Más que nada porque ninguno de los dos protagonistas de esta instantánea estarán presentes. Ni el facha Alcaraz, de la AVT, ni el facha Ynestrillas, otro terrorista. Ambos se darán la mano, pero en otros foros, en aquellos en los que se sienten a gusto...

Hoy la gente que va a gritar contra ETA va a ser gente de bien. Con eso no quiero decir que los que no quieran acudir a la cita de las 6 de la tarde en Madrid no sean gente de bien, pero muchos de los que se apuntaban sin fisuras a las convocatorias de la AVT han sido gente engañada y manipulada.

3 comentarios:

Pablo G. dijo...

se puede decir más alto pero no más claro

June Fernández dijo...

Que el PP y la AVT no vayan a una manifestación en solidaridad con las víctimas convocada por la propia asociación de ecuatorianos es indignante y que se escuden en un pretexto tan estúpido como que en el lema no pone "libertad" es una tomadura de pelo. Pero bueno, de esta manera ellos se retratan y se podrá celebrar una manifestación sin que la monopolice el ultraderechista Alcaráz y sin que las banderas españolas y las caricaturas de Zapatero eclipsen el apoyo a las víctimas.

J.J. Medina dijo...

Si la AVT quiere recuperar cierta credibilidad debería largar a Alcaraz. Este tio tiene sed de venganza, y lo demuestra cada vez que abre su boca para decir algo.