viernes, enero 26, 2007

"LO SÉ TODO"

Me llama mucho la atención Fernando Sánchez Dragó. Confieso que jamás he leído un libro suyo. Quizá opinaría con mucho más base si hubiera leído algo de él, pero el principal obstáculo que encuentro es su pedantería. A veces me es cercano y sus reflexiones sobre las antiguas civilizaciones me parecen interesantes.

Lo que nunca esperaba es que fuera el nuevo presentador del 'Diario de la Noche' de Telemadrid. Después de la marcha de Germán Yanke por la puerta falsa (es curioso que ni un periodista claramente de derechas como Yanke aguante en la tele de Esperanza Aguirre), el último que esperaba en la fiesta era Sánchez Dragó.

En el fondo me alegro de que este hombre vaya a crear un nuevo informativo personalista. Eso da más variedad. Además, la jugada, desde el punto de vista comercial, está bien hecha. Su llegada seguro que causa expectación y yo seré uno de los que pongan la tele el lunes 29 "para ver qué hace". De todas formas, le pediría al bueno de Fernando que no nos haga demasiada gala de la mucho que sabe. Más que nada porque básicamente lo que quiero es que me expliquen las noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es un pedante no del todo prepotente y lo lleva de una forma intrínseca, natural y genuína que lo hace hasta simpático, en mi opinión. No pienso leer un libro suyo, que para dormir ya tengo el valium, pero al menos es un personaje bien elaborado y al rascar hay algo, que eso ya es mucho teniendo en cuenta cómo está el patio.

Diego López dijo...

Yo no veía TeleMadrid cuando vivía en Granada. Ahora que vivo en Madrid, la vi dos días y ya no la he vuelto a poner. Mayor manipulación que en TeleMadrid no he visto jamás. Es muy triste, pero así es. A mí Sánchez Dragó me parece un tío muy culto, pero he de reconocer que no conozco mucho sobre él. Tampoco puedo opinar tanto.

Un abrazo Javier.