Beckham, entre la ficha y lo que se lleve por publicidad e imagen, se embolsará 30 millones de euros anuales. Es decir, este chico cada vez que se levante va a ver unos 90.000 euros más en su cuenta corriente. Una auténtica vergüenza si recordamos las enormes desigualdades que uno encuentra no solamente en el mundo laboral sino en el mismo mundo del deporte. Le han presentado por videoconferencia, pero lo cierto es que en Estados Unidos casi nadie le conoce... Ironías de la vida.
Soy de Barcelona, pero he vivido en Jaén, Madrid, Andorra, Reus y Londres. Me siento aventurero ya que he hecho de todo y tengo todo por hacer. Me mueven los valores de laicidad, tolerancia y respeto. Me siento átomo en medio del universo. Deseo la libertad, la igualdad y la fraternidad. Bienvenidos a mi blog. Está abierto a todos vuestros comentarios.
viernes, enero 12, 2007
LAS CIFRAS DE BECKHAM
Me he detenido un momento en las cifras de Beckham, en lo que va a ganar en el que será su nuevo equipo a partir de la próxima temporada, en Los Ángeles Galaxy. Dicen que el precio lo fija el mercado. Es cierto, pero me niego a pensar que este chico realmente valga lo que cobra. Recuerdo unas declaraciones de Ronaldo a mi amigo Gaspar Rosety, en las que le decía que las grandes estrellas cobraban "lo justo". No, señor. Cobran lo que merecen y un poquito más que establece la ley de la oferta y la demanda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario