lunes, enero 08, 2007

CONTRA EL TERRORISMO, CONTRA EL FACHERÍO

Es curioso. Las asociaciones de ecuatorianos en España y los dos principales sindicatos convocan una manifestación para el día 13 en Madrid. A las 18 horas, entre Colón y la Puerta de Alcalá. Se adhieren PSOE e IU. Y la Asociación de Víctimas del Terrorismo, próxima al PP, no lo hace. A partir de ahí, podemos decir que la AVT no está próxima al PP, sino a la derecha de la derecha del PP. O quizá que ya no apoyan las manifestaciones contra el terrorismo, con lo aficionados que son a echarse a la calle. Parece que Alcaraz y compañía les da urticaria cogerse de la mano de los rojos... "Por la paz, contra el terrorismo". Si no os gusta el lema de la marcha, podemos añadir otro para que vengais: "11-M, hay dos líneas de investigación pero todo apunta a que es ETA".

2 comentarios:

Marc dijo...

Malauradament hi ha associacions de víctimes que aprofiten el dolor per radicalitzar idees polítiques, i amb l'excusa de manifestar-se en contra del terrorisme, l'únic que busquen és un canvi de govern. Fins i tot han criminalitzat altres víctimes del terrorisme per no pensar com ells. Amb aquesta negativa a participar a la mani de dissabte se'ls veu massa el llautó. És trist.

Browner...Seguro? dijo...

Estos post y estos comentarios me estan dando un poco de aire puro, porque ya comenzaba a pensar que el unico que pensaba asi era yo.. pero bueno ya veo que podemos ser muchos, tendremos que hacer ruido.. todo el que podamos..

Y las pobres victimas del terrorismo tambien pobres no tienen bastante con serlo si no que tienen que sufrir la manipulacion de su presidente... mala suerte que se muevan y lo tiren ellos mismos...

Yo aunque lejos de tener articulos tan buenos como este blog, en mi blog pongo mis reflexiones personales diariamente sobre las cosas que pasan.. por si a alguien le interesa