viernes, abril 25, 2014

LOS ULTRAS ESPAÑOLES QUIEREN IR A EUROPA

“Revolución nacional para responder como se merece a los constantes agravios y vejaciones a los que es sometida la nación por parte de sus enemigos”. “Lucha ardua no apta para espíritus débiles o pusilánimes”, que persigue los siguientes fines: derogación de la Constitución, abolición de las autonomías, ilegalización de los actuales partidos políticos, expulsión masiva de los inmigrantes, prohibición total del aborto y eutanasia, persecución de la homosexualidad y creación de un Estado confesional. Al menos, son claros.

Este sin duda moderado programa electoral para las elecciones europeas pertenece a la coalición La España En Marcha, de la cual forman parte La Falange, Alianza Nacional y Movimiento Católico Español. También hay otra candidatura ultra, Democracia Nacional. Las dos tienen dos cosas en común, su ideología y que en sus listas incluyen a alborotadores públicos. En concreto, Javier Ochoa Escobar y Pedro Pablo Peña Muñoz fueron encarcelados en 2006 por tenencia de material explosivo que presuntamente estaba destinado a cometer atentados en el País Vasco. Y también están algunos de los que lanzaron botes de humo y gas mostaza en la Llibreria Blanquerna de Madrid en un acto de la Diada de Catalunya del año pasado. ¿Democracia... qué?

A todo esto, Plataforma x Catalunya, xenófobos catalanes, han anunciado que no se presentarán a los comicios europeos para, como ellos dicen "reforzar la presencia en los municipios". Dicho de otra manera, mientras echan a Josep Anglada, con lo cual el partido se diluye como un terrón de azúcar, siguen con la idea de echar a "los moros", como les gusta decir, para que no causen problemas, sabiendo perfectamente que si lo quieren conseguir la competencia la tienen los Mossos d'Esquadra, que no dependen para nada de los ayuntamientos sino de la Generalitat. Al margen de este tema demagógico, habría que añadir otro partido, Vox, cuya candidatura, la de Aleix Vidal-Quadras, responde más a su interés personal por calentar su escaño en Estrasburgo por varios años más, ya que el PP no le apoya y el sueldo y las dietas son el doble que en Madrid...

No hay comentarios: