miércoles, abril 16, 2014

ESTE HOMBRE HA ABUSADO SEXUALMENTE DE AL MENOS DIEZ ALUMNAS Y YA ESTÁ EN LA CALLE


Es el profesor de música y ética del colegio concertado religioso Valdeluz, en Madrid. Se llama Andrés Díez Díez y ya está en la calle después de que el juez juez Hermenegildo Barrera haya aceptado la propuesta de su abogado defensor, Ramón Muñoz, pero le impone la obligación de acudir a firmar cada 15 días y a mantenerse alejado del centro educativo. Aquí está su foto más reciente, por si alguien se lo cruza y prefiere tomarse las precauciones que considere oportunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Siento no estar de acuerdo con usted desde el principio, es decir, desde que usted afirma que "este hombre ha abusado sexualmente de al menos diez alumnas".
Creo que usted no estaba allí, y si lo vio, debería acudir al juez como testigo.
Por lo tanto, le insto de manera firme a que introduzca la palabra "presunto" en su texto, porque mientras el juez no le condene, sigue siendo inocente, aunque a usted le pese.
Y decirle que, si tengo la suerte de cruzarme con él, le daré un fuerte abrazo, porque su inocencia es algo de lo que estoy tan segura como usted de su culpabilidad.
Un saludo.

yinyang mason dijo...

Pues será "supuestamente", pero ahora tiene que firmar los días 6 y 20 de cada mes en el juzgado más cercano a su casa, no pisar el colegio donde estuvo, se retira el pasaporte y un largo etcétera de "supuestamentes".

Anónimo dijo...

Como si tiene que firmar todos los días, eso no le convierte en culpable, al menos de momento. Por si usted no lo sabe, denunciar es gratis en este país y, hasta que el denunciado pueda demostrar su inocencia, pueden pasar muchos meses, incluso adoptarse medidas. Ojalá a usted no le pase que le denuncien y tenga que pasar por lo mismo (ser condenado por la sociedad entera) antes de poder siquiera defenderse. Así es que, como usted muy bien ha dicho, "supuesto".