domingo, abril 20, 2014

ESPERANZA... ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha criticado hoy en Sevilla que algunos movimientos que rechazan la fiesta de los toros lo hacen "por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español". Por lo tanto, para una de las cabezas 'pensantes' del PP, el "ser español" se traduce en hacer sufrir a un animal durante un buen rato, hasta clavarle un estoque que a veces se queda a media espada y quizá hasta apuntillarle, mara conducirle a una muerte segura.

Aguirre ha pronunciado en Sevilla el pregón de la feria taurina hispalense. Otra perlita del terror del tráfico madrileño: "El amor a los toros me lo transmitieron después del cristianismo y del amor a la Patria, que son los valores esenciales que aprendí en mi casa, por eso también comprenderán que a lo largo de toda mi vida política siempre haya procurado defender y fomentar nuestra Fiesta Nacional por antonomasia". Mejor me callo. Por cierto, Espe, yo también soy español y no necesito que me des ningún pasaporte porque me deje de gustar la tortura pública de un animal.

1 comentario:

victoriano dijo...

Señora Esperanza: lo que verdaderamente es ser antiespañol es ser de esa clase política que roba al pueblo, poniéndose sueldos que no justifican, pero que curioso que un trabajador para conseguir el IPC tenga que manifestarse y sin embargo la casta política no tenga ese problema, pero la culpa es de la gente que los vota, deje el capote y póngase a trabajar toreraaaa.