lunes, abril 14, 2014

ABORTION TRAVEL ES LA AGENCIA DE VIAJES QUE NUNCA DEBERÍA EXISTIR

www.abortiontravel.org es una falsa iniciativa empresarial surgida de los movimientos feministas contrarios a la ley Gallardón. Incluso el local social con los paquetes de viajes ha estado alquilado durante algunas horas. Escoger como lema "la agencia que nunca debería existir" ya ofrece una pista sobre cuál es el objetivo de Abortion Travel, una iniciativa de la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (CELEM).

Abortion Travel, "la agencia de viajes que nunca debería existir", seguirá disponible vía web hasta el 25 de mayo como si fuera una auténtica agencia, con la posibilidad de obtener un presupuesto aproximado de cuánto supondría viajar a uno de los destinos ofrecidos para realizar la intervención. Pero sólo es una manera de asesorar y ofrecer información, ya que realmente no se contratan paquetes de viaje, sino que es la persona interesada quien debe gestionarse su desplazamiento.

La agencia ficticia no vende los paquetes de viaje sino que asesora y ofrece la información necesaria. Lisboa desde 876 euros, Paris con 1.373, Berlín con 1.031 o Londres con 1.774 son algunos de los destinos. Los paquetes están pensados para dos personas, son de unos cuatro días e incluyen los billetes de avión, el alojamiento en hoteles y la intervención en la clínica escogida, aunque excluye el "coste emocional". Y ese coste no tiene precio.

No hay comentarios: