martes, septiembre 07, 2010

UGT SE PASA AL CLUB DE LA COMEDIA

El sindicato UGT nos ha sorprendido a todos con un vídeo convocando a la huelga general en forma de comedia. El pequeño episodio, que parece que va a tener continuidad, como si de una serie de televisión se tratara, está protagonizado por David Fernández, conocido también por Chikilikuatre, y que por otra parte es un estupendo actor. El problema es el guión y dónde está la serie, en la web de un sindicato, convocante de la huelga, que pretende convencer al trabajador con una comedia, cuando la situación no está precisamente para cachondeo. Más les valdría gastarse el dinero del afiliado en otras cosas. Si queréis ver el vídeo, haced click aquí. Por cierto, como me gusta ser justo, tengo que aplaudir lo que dice Cándido Méndez en mini vídeos de un minuto en la misma página web. Pero que se dejen de comedias, por favor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero del afiliado... y tú dinero y mi dinero.

yinyang mason dijo...

Claro, porque los grandes sindicatos reciben subvenciones públicas.

eduabellan dijo...

No he podido ver el video completo porque antes del minuto dos ya lo he apagado, me parece patético tanto el contenido como sus actores.

Comprendo que los sindicatos se tomen a risa lo que está pasando, porque está claro que quienes represetan al obrero su cartilla bancaria la tienen llena.

Siento cada dia mas verguenza de este pais, somos unos auténticos payasos.

Hoy me ha venido una factura de luz de 84 euros, y eso que tengo las superbombillas de alto ahorro energético, revisándola he visto que entre el "alquiler de équipo", mantenimiento,impuesto de su puñetera madre y demás, mi verdadero gasto no superaba los 28 euros.

Entre eso, mi 5% menos de la mierda de sueldo que cobro, y lo que comen mis dos hijos, estoy rozando los umbrales de la pobreza... jajajajaj pero nada yo me seguiré riendo del chiquilicuatre y de todos los payasos que le rien la gracia.

Un abrazo Javi

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Que se dejen de comedias. No está el horno para bollos. Y que sean valientes: las huelgas se hacen contra quien está en el poder, y cualquiera que vea estos vídeos pensará que sigue ejerciendo de presi el ínclito Aznar...