jueves, septiembre 23, 2010

LA GENERACIÓN NI-NI Y LOPE DE VEGA

Acabamos de venir de ver la película 'Lope', una super producción que creo que va a ser el film del año. Simplemente os recomiendo que la veais. Eso sí, en un cine con un ambiente mejor que el que hemos tenido esta noche. Detrás nuestro estaba una fila entera de chicos y chicas que bien podrían ser de la generación ni-ni (ni estudio ni trabajo). Eran de los típicos que están en las butacas de cháchara y con el móvil encendido, pero el punto culminante fue la conversación de una pareja que tenía justo tras mi cogote. Él le pregunta a ella: "El Lope de Vega este... ¿no ha escrito el Quijote o algo así?". Respuesta de ella: "No tengo ni idea". ¡Viva la ESO!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Qué fuerte...

eduabellan dijo...

La preguntita del nene trae mandanga, pero el cuchicheo y el tener el móvil encendido, no preocupándoles lo mas mínimo el que pudieran molestar a los demás, eso es la consecuencia de no haber recibido una buena educación y por supuesto una falta total de DISCIPLINA, que tanto asusta hoy en dia DIS-CI-PLI-NA, bien entendida y bien administrada es fabulosa... habló con conocimiento de causa, a mi me sirvió de mucho. SALUD OS