jueves, septiembre 02, 2010

PARECIDO RAZONABLE: FREEMAN Y AZNAR



¿Es o no es? A la izquierda, David Freeman, uno de mis DJ's favoritos, crítico de jazz, y veterano 'radio showman' de Jazz FM de Londres, una de mis emisoras favoritas. A la derecha, cómo no, José María Aznar, ex presidente del gobierno español. Freeman presenta su 'Blues and Boogie' todos los sábados de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Aznar presenta... representa... ¿a quién representa?

El recuerdo personal que tengo de David Freeman es el de volver todas las noches desde mi facultad cuando era Erasmus en Londres con su programa puesto. El recuerdo personal que tengo de José María Aznar es el de una mayoría absoluta que provocó de manera indirecta que perdiera el trabajo en Radio Voz Madrid porque la absorbió la Telefónica de su amigo Juan Villalonga... sin hablar de la guerra de Irak, de su proverbial chulería y de un largo etcétera de despropósitos. ¿Que queréis que os diga? Podría lucir una falsa objetividad y ser más global en las valoraciones, pero aquí arriba pone 'Blog Lunaro'. Así que mis vivencias y recuerdos personales influyen en la valoración de determinados personajes.

No hay comentarios: