sábado, marzo 20, 2010

¡YA DE VUELTA, AQUÍ EN ANDALUCÍA DIRECTO!

Ya está hecho. Vuelvo a 'Andalucía Directo', a mi trabajo habitual de reportero en Jaén, en Canal Sur, con la misma pasión y fuerza de siempre. Mis oncólogos me han dado el visto bueno y ya estoy de alta. Ahora hace falta controlarme y cuidarme. Nada más.

Empiezo el lunes 22. Este soy yo con la perspectiva de la calle Campanas de Jaén por donde subirán muchas de las procesiones de semana santa, mi gran reto de trabajo pocos días después de volver. Desde aquí quiero agradecer con el alma su apoyo a todos, a todos, a todos. Pareja, padre, madre, hermana, familia de sangre y política, hermanos, compañeros, amigos... Soy el de siempre, no he cambiado. Como dijo a sus alumnos Fray Luis de León, al volver de la cárcel, en su primer día de clase, "decíamos ayer"...

12 comentarios:

Jesús Abad dijo...

Muchas felicidades Javier, me alegro mucho. Disfruta de lo bueno que tiene esta profesión. Un brindis por los millones de buenos momentos que nos quedan por vivir. Cuidate y suerte.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo saber de estas buenas nuevas. Mucho ánimo y suerte.

Un abrazo

AguLuna dijo...

Pues como decíamos ayer, animo y bienvenido de nuevo, aunque nunca te fuiste. Saludos compañero.

Unknown dijo...

Un fortísimo abrazo. Qué alegría tan enorme poder encontrar esta entrada tuya en el blog.

Pilar dijo...

iiiiii!!!!! Qué ilusión!!

Perico dijo...

Javieeeer moltes felicitats!!! vam coincidir a urgències de l'hospital ja fa moooolts mesos, i me n'alegro moltíssim que tot hagi anat bé. Ets una persona com Déu mana, de les que són difícils de trobar avui en dia ;) llàstima que no pugi veure A.D.

javierlunaro dijo...

Ho fem als volts de les 18 o 18.30 hores i fins a les 20 hores aprox. Canal Sur s'agafa per satèl·lit, pel Digital +, per Ono o per qualsevol altre plataforma de cable... i fins i tot en directe per Internet, a travès de www.canalsur.es. No et poso cara ni recordo la situació per la qual ens vam conèixer, però t'agraeixo les teves paraules

Unknown dijo...

Lunaro, Me alegro un montón compañero.
Desde Santa Coloma de Gramenet te envío un fuerte abrazo para que todo te vaya muy bien.

Un saludo afectuoso.

JM Sixto.

eduabellan dijo...

Vamos a ver como me las apaño para poder verte desde Toledo, al final tendré que contratar el imagenio ( Mari Carmen da saltos de alegria). Ahora lo malo será que si tomamos una cerveza juntos, la gente ya no mirará al guapo (o sea yo) sino al famoso (o sea tu). Ojalá te quede tiempo para seguir dedicando unos minutos al blog. Un fuerte abrazo.

javierlunaro dijo...

No contrates Imagenio, hay mucha gente que se ha borrado por mala atención. contrata Ono si te gusta más Internet o Digital + si te gusta más la tele. Gracias por seguir siendo tan guapo

carlosjaen dijo...

Me ha encantado la frase de Fray Luis de León, como decíamos ayer, parece que has sido tu y no San Juan de la Cruz su alumno.
PD Recordar que el guapo y famoso (ahí esta mi anuncio de salud responde mi gran gira mundial con la comparsa... etc etc) SIEMPRE SERÉ YO.

FlordeNoche dijo...

benvingut de nou, una abraçada ben ben forta. Mua