martes, marzo 09, 2010

LA NIEVE YA HA CUAJADO ESTA MAÑANA

Una vez recuperada mi Internet, voy a ofrecer unas buenas perspectivas de la nevada que ha caído en Jaén durante la noche. La buena noticia es que todas las fotos son desde el interior de mi casa, desde mi balcón, sin necesidad de salir a la calle. De entrada, sobre estas líneas, el mismo campanario de la catedral de Jaén fotografiado a las 8 de la mañana. Y más abajo, una comparación de un adorno urbano, de su cambio de la noche al día.


Doy un simple detalle más, antes de ir con la noticia mala. Fijaos en este impresionante detalle del sagrario de la catedral.


Quedamos pendientes de las nuevas y bellas fotos que nos sirva el amigo Agustín desde su blog. Quizá la mala noticia es que mi vuelo ayer se canceló y que la compañía con la que debería viajar esta tarde, Ryanair, que es la que me debe informar de si hoy viajo o no, no abre su oficina hasta ¡las 12 del mediodía! Por cierto, su ordenador en el Aeropuerto de Granada-Jaén tiene 5 años de uso con ellos, pero como es de segunda mano seguramente es más antiguo. Y encima se apoyan en Internet para funcionar. ¿Cómo lo hacen entonces?

3 comentarios:

eduabellan dijo...

Por favor corrige el texto, no es el aeropuerto de Granada, es el aeropuerto de Jaén- Granada. Vamos hombre que fallo!!!!

javierlunaro dijo...

Te recojo el guante y voy a ello pero recuerda que es "Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén"...

eduabellan dijo...

Si pero es que ese nombre es muy largo... ni pa ti ni pa mi, vamos a dejarlo en... la pista que hay en mitad del sembrao.