martes, marzo 23, 2010

PRIMER DÍA DE COLEGIO

Ayer tuve la sensación de un primer día de clase, donde el profesor es otro y los conocimientos que se van a impartir son diferentes. Ayer me sentí como un joven debutante y no como un reportero experimentado. Sentí, eso sí, el reto diario de sorprender, algo que no tenía en mis manos de hacía muchísimo tiempo. Sentí el ánimo y el cariño de mucha gente (Manoli, por favor, recúperate, que nos debemos una cerveza). Me encantó celebrarlo con dos cervezas (sin alcohol, por favor) con la persona a la que más quiero y que más energías ha gastado, junto a mí, en celebrar un día como el de ayer. Una nueva etapa para ella, que igual ya expondrá de qué va en su 'facebook', y una nueva etapa para mí. Hoy es el primer día del resto de mi vida. Ya veremos cómo se desarrolla el segundo día...

5 comentarios:

Manoli dijo...

Que alegria mas grande me has dado Javier. Me emocione lo mismo que aquel 14 de febrero que te vi por primera vez tras empezar nuestra lucha personal. Eres una inyeccion de animo y fuerzas para los que nos esta costando luchar o mas bien para los que a veces perdemos la batalla y tenemos que empezar. Espero poder tomarme contigo y mi Pili esa cervecica sin alcohol y poder gritar de alegri junto a mo Juanjillo tambien que lo echo mucho de menos.
Bueno........ Que me estoy poniendo melancolica y lo tengo prohibido.
Un beso muy fuerte
( por cierto a ver si me dices tu secreto para estar asi de bien)

Unknown dijo...

¡¡Felicidades!! Qué historia de superación la tuya. Un verdadero ejemplo.

Enhorabuena... y mucha suerte en tu nueva andadura.

J. G. dijo...

me alegro, vamos a ver quién reportea a quién

La Soñadora dijo...

Muchisimas Felicidades!!!, has ganado esta batalla, ahora te toca la batalla de tu nuevo curso escolar. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Hola Javier, ahora mismo acabo de leer tu comentario un una reseña que le hice a Anni B Sweet en mi página de Stromboli Music. Disculpa que no te contestara hasta ahora. Nunca dejo a nadie con la palabra en la boca.

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Es una pena que ahora mismo apenas disponga de tiempo para poder actualizarlo con más entradas. Pero me has animado a seguir hacéndolo. Gracias.

Acabo de echar un vistazo a tu blog, y a los dos últimos posts. No sé bien los detalles, pero si te sientes ahora mismo bien contigo mismo y con tu gente no se puede pedir más. Adelante con todo lo que te propongas.

Además de en Stromboli, me puedes leer más asiduamente en www.eljergon.com Ah, ¡y gracias por el link!