miércoles, marzo 17, 2010

EL SUJETO QUE CONDUCE ESTE COCHE MERECE QUE LE MANDEN A UN HOTEL DEL ESTADO

El coche que se puede ver en esta fotografía de radar es un BMW de gran cilindrada y va a 207 km/h en la autopista AP-7, a la altura de Cambrils, cerca de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra le pillaron el domingo pasado. Lo más epatante de todo es que iban seis personas, cuatro atrás, ¡entre ellas un menor de tres años sin protección alguna! De momento los 'mossos' le han impuesto una denuncia administrativa al conductor por exceso de velocidad, exceso de pasajeros y por no llevar el sistema de retención infantil. El fiscal estatal ya se ha reunido con los fiscales autonómicos para ver qué hacen con este caso. Creo que todos, desde el sentido común, tenemos muy claro qué merece este pisa-pedales: una estancia por mucho tiempo en un hotel del estado, es decir... ¡que le manden a la trena!

3 comentarios:

eduabellan dijo...

Creo que la sanción administrativa es mas que suficiente, teniendo en cuenta que los asesinos de Sandra Palop o Marta del Castillo están en libertad. Un saludo

Unknown dijo...

Pero es que ir a esa velocidad es delito, ¿no? De todos modos, estoy con eduabellan: que vayan a la cárcel, primero, los asesinos demostrados; después, los potenciales.

La Soñadora dijo...

Hay muchos asesinos sueltos, en eso estoy de acuerdo, pero explicárselo a mis amigos, en agosto pasado su hija fallecía en un accidente de tráfico por culpa de un loco que choco frontalmente con ella. El no fue a la cárcel. Esto tampoco es justo.