jueves, diciembre 27, 2007

SIN COMENTARIOS

Atención a lo que ha dicho el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, en una entrevista en el diario 'La Provincia', de Las Palmas. Le preguntan por los abusos sexuales a menores y no se le ocurre otra cosa mejor que decir esto: "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".

Y ojo a las siguientes perlas sobre la homosexualidad: "Creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen. Creo que hay quepromover la educación. Los valores de la feminidad y la masculinidad debemos inculcarlos en los niños".

"No se puede dejar a las personas libradas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta".

La entrevista la realizó Laura Docampo en el diario 'La Provincia' de Las Palmas. Si quieres leerla íntegramente haz click aquí. Sin comentarios.

4 comentarios:

Diego López dijo...

¿Estas palabras no son dignas de sanción? Con gente así quién va a creer en la Iglesia.

Felices fiestas Javier, que tengas una buena entrada de año.

yinyang mason dijo...

Igualmente amigo.

El Ilusionista dijo...

Vamos todos a decirle a coro:

malo, malo, eso no se dice, caca

Aprovecho para decirte que me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

A propósito ¿sabes algo del caso cazorla?