lunes, diciembre 10, 2007

LAS VERDADES DE PEROGRULLO

Todo parece fácil en el Madrid. "Si seguimos así, somos campeones seguro". Guti, haciendo suyas las verdades de Perogrullo, descubrió la sopa de ajo al decir que si el Madrid seguía sumando puntos a este ritmo se iba a llevar la Liga. Evidentemente. Si sigues igual y eres líder, ganas la Liga. Con la victoria blanca en Bilbao, el de Torrejón se sube así al carro de los que dan al Madrid ganador antes de tiempo. Claro que siempre habrá quien agüe la fiesta.

Como por ejemplo, Pedja Mijatovic. El director deportivo blanco dijo que Ronaldinho no cabía en el Real Madrid. Y lógicamente el mismísimo Guti ha dicho lo contrario: que cualquier equipo desearía tener a Ronaldinho. Hay 'barcelonitis' en un sitio y 'madriditis' en el otro. Faltan dos semanas para el gran derbi y creo que nos vamos a divertir. Esperaremos acontecimientos.

2 comentarios:

Diego López dijo...

Mucho no se ha calentado la cabeza el bueno de Guti. Lógicamente si siguen sumando de tres en tres, ganarán.

Los partidos clásicos o los derbis son especiales por el ambiente que rodea al propio encuentro porque luego fútbol se ve poco. Todo en exceso acaba siendo malo y cuando juntas dos equipos, uno contra el otro, suele haber saturación de cracks y de calidad que provoca una lucha constante por el balón más que la belleza cuando se tiene el balón.

Saludos.

Jero Moreno dijo...

Ya lo dije una vez en antena en Madrid y no sentó nada bien: no soporto la prepotencia madridista. Y nunca la soportaré.

Un abrazo!