jueves, diciembre 27, 2007

NAVIDAD VOMITIVA

Llego a Barcelona en avión el 23 por la noche, ceno y duermo en casa de mis padres. Me levanto el 24 dispuesto a pasar un día tranquilo, por la mañana hago un par de recados y a mediodía descubro que no tengo hambre. Me tomo una simple ensalada, me tumbo, miro al techo y al cabo de una hora vomito.

Descanso, pasa otra hora, sale el Rey en la tele y otra vez se me revuelve el estómago y acabo de echarlo todo. Entra a casa mi sufrida hermana. Obviamente no ceno en Nochebuena, paso la velada de forma normal y espero que el día de Navidad vaya de otra forma.

Durante el 25 no puedo ni desayunar, ni comer... bueno, como algo por la insistencia familiar, y sigo encontrándome mal. Cojo el avión hacia Granada-Jaén (aquí los 'guiris' piensan que como el aeropuerto se llama Granada-Jaén, Jaén no es más que un barrio de Granada, como si esto fuera London-Heathrow o London-Gattwick, por ejemplo)

Justo cuando despega rompo con todas las normas de seguridad. Me quito el cinturón, me voy al baño y echo todo lo que llevo dentro. Cuando salgo, un empleado de Vueling me dice: "recuerde que lo que usted ha hecho es bajo su responsabilidad". Y a eso respondo que "si usted quiere, le dejo el pasillo perdido de vómito"... Han pasado dos días y no me he recuperado del todo. En fin.

6 comentarios:

frikosal dijo...

Es el gripe, yo estoy chungísimo, pero a mi me ha dado por el asunto pulmones, tos, etc. En mi caso, estoy casi seguro de que ha sido el mismísimo Papa Noel en persona el responsable :)

Anónimo dijo...

¡Cuídate Lunaro! ¡A ver si va a ser alergia a lo que no te gusta! Estoy convencido de que las alergias no son sólo físicas, también las hay psicológicas, y ya sabemos que la mente influeye en el cuerpo. Insisto, cuídate física y psicológicamente.

Anónimo dijo...

Es que se nota que la ilusión se la has puesto toda entera. A mí las medias tintas también me hacen vomitar. Si todo es tan jodido para tí en las navidades, porque tienes que joderselas a otros?
O vuelves a casa por Navidad para disfrutar de un gran cena con los tuyos, o le echas narices y eres coherente y no apareces a no celebrar.
No hay que creer siempre que la responsabilidad la tiene el mundo entero menos tú. Tú eres el que no quiere festejar las navidades; pues es tan sencillo como eso. No hace falta ponerse melodramático y enfermo, no las celebras y ya está.

yinyang mason dijo...

Ya es lo que me faltaba. Los anónimos me criticais por ponerme malo... Así que debo pedir perdón por ponerme enfermo y "joderles las navidades a otros".

Anónimo dijo...

jajajaj pues claro Jaén es un barrio de Granada

Anónimo dijo...

Por cierto te aguantas con la MONARQUIA