martes, diciembre 04, 2007

LO QUE SE DICE Y LO QUE SE PIENSA

Cuando le comento a la gente que voy a Sevilla todos me felicitan, pero mirando a los ojos realmente ves si te felicitan de verdad o de pose. Incluso ayer un compañero me dijo que me había equivocado y yo no le veía seguro de lo que me decía. La gente opina de ti como si pudieran gobernar tu vida y conocerla casi mejor que tú. "¿Qué sabe nadie?", diría el gran Raphael.

Yo mismo tengo dudas de lo que estoy haciendo, pero me gusta reconocerlas. El otro día un amigo me dijo que prefería tener dudas a tener certezas porque las dudas te permiten progresar y con las certezas te has quedado en el punto en el que estabas, sin moverte. Y lo importante es moverse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde la cobardía del anonimato quiero decir que la CERTEZA ES LO QUE TE HACE AVANZAR y no las dudas

Maria dijo...

Seguro que al mirar a los ojos lo que más has descubierto es envidia y celos. Parece que los progresos de los demás son fracasos nuestros.

Anónimo dijo...

Querido amigo me dirigo a ti con todo el corazon¿No sera tus dudas por algun motivo especial?.Supongo que el ultimo momento te has enterado de algo importante que puede cambiar tu vida y por eso tienes esas indecisones.Habeces dar marcha atras es bueno.Por que la recompensa vendar mas tarde.Siempre queremos que nos digan lo que nuestros oidos queremos escuchar.Nos dejamos infuir por sus comentarios."TU SOLO DEVES TOMAR LA DECISON".Como se dice voy a consultarlo con la almohada.¿Valora lo que tienes ahora?Yo siempre te apoyare siempre.Pero te dare mi opiñon.

yinyang mason dijo...

Yo prefiero dudar a afirmar. Lo tengo clarísimo.

Anónimo dijo...

Futura amiga: podrías dedicar tu tiempo a la lectura y al estudio. Tu ortografía deja mcuho que desear.