miércoles, diciembre 05, 2007

PUES AHORA RESULTA QUE NO ME VOY

No me voy a Sevilla. Parece un lío fenomenal o una historia que firmaría Pere Calders, pero al final no voy, con lo cual ayer dediqué el día a deshacer todos los trámites que había iniciado. Pero eso no es lo más importante. Yo estoy en Jaén, con trabajo, mientras otros compañeros ven el futuro con incertidumbre, sin saber qué va a pasar con ellos.

Son esas decisiones que se toman en un despacho sin que casi nadie lo espere. Decisiones salidas de esas cabezas pensantes extraordinarias, de los supuestos expertos que lo saben todo y que no han ido a ninguna parte. Yo, mientras tanto, veo a mi derecha todas las cajas que he hecho. No las he vaciado todavía. No tengo ganas.

14 comentarios:

Marc dijo...

Quin embolic, ànims i sort!!!

yinyang mason dijo...

És Canal Sur, què pots esperar?

Anónimo dijo...

Pues nada!! Mucha suerte en tu vuelta ficticia a Jaén!! :-D

Anónimo dijo...

Lunaro, eres tu el que dice Es canal Sur, que puedes esperar? Trabajas y te paga Canal Sur, no?... Es de bien nacidos ser agradecidos...

Unknown dijo...

Bueno, Javier, espero que sea para bien. Esto del curro es una mierda en la mayoría de las ocasiones, por eso que dices de los despachos. ¿Por qué parece que los habitan desalmados? ¿Porque los habitan desalmados, quizá?

Besos.

Anónimo dijo...

Yo estoy un poco perdido, pero eso de ir a sevilla porqué era??
hacer lo mismo pero desde sevilla??
javier, sabes algo de tus compañeros del diario marca que por lo visto tienen la cosa bastante chunga, según he leído en prnoticias.

lo de los directivos de despacho que acaban con todos y todo para el bien de la empresa lo sé de primera mano, ya que hace un par de años fuí de esos a los que hecharon tras una fusión y a los que se alegó que había que amortizar mi puesto y que a la p.. calle.
cuando alguien da más importancia a la empresa que a las personas que están en ella por el único motivo de conseguir un 15% en lugar de un 10%, no tiene nada de qué hablar conmigo, ya que nos distancia mucho o demasiado en lo que a valores humanos y sensibilidad se refiere.
besitos varios,

iñaki

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que digas que es Canal Sur sino te gusta vete a currar a otro sitio ... ahhh noo que sino te quedas en el paro, no muerdas la mano que te dá de comer.

Anónimo dijo...

Como siempre, a los directivos les importa una mierda el trabajador.

Anónimo dijo...

Cuando dices: "es Canal Sur, ¿Qué se puede esperar?, tenias que tener "cojones" para decirlo en español, pero a lo mejor es que sólo eres un "gallito", y de esos ya tenemos muchos. Y ahora con los mismos "cojones" me puedes anular el comentario porque para eso es tuyo el blog.

Anónimo dijo...

no contestas lunaro?

Anónimo dijo...

Vete a TeleCataluÑa a ver si te dan trabajo vergüenza tendría que darte

Anónimo dijo...

Cómo os pasáis, trolls. Qué pasa, que no podéis vivir sin este señor, ¿verdad? Porque cada mierda que le soltáis no es sino vuestra ( o tu) declaración de amor. Anda, confiésalo, anonimito de tus entretelas: Lunaro, lo que se dice poner, te pone mazo.

FlordeNoche dijo...

Pues vaya... da una rabia deshacer planes!!! (independientemente de si te gustaban o no). No estoy deacuerdo con "anónimo", que te guste (o no) tu trabajo, que te quieras ir (o no)o cualquier otra cosa, no tiene nada que ver con el comentario de "es Canal sur". Sólo ha querido comentar eso, no hay que darle más vueltas.

Anónimo dijo...

BUENO, PUES NADA OTRA VEZ SERA. TIENES RAZON, AL MENOS TIENES TRABAJO Y NOSOTROS LA SUERTE DE TENERTE EN JAEN