
Y en medio de todo esto contemplo el baño de multitudes que el rey se ha querido dar en Ceuta y el cirio que ha montado Marruecos ante tal ofensa. Esta noche acompañaba a mi amiga Pili a su casa y me planteaba qué pasaría si ahora la reina de Inglaterra visitara Gibraltar. Bueno, pues también se liaría. Yo creo que ante estas cosas hay que preguntar a los ceutíes y a los gibraltareños y los de Ceuta quieren ser españoles y los de Gibraltar británicos.
En el caso de Ceuta, en particular, ¿dónde colocaríamos a tanto funcionario en paro en caso de que esa colonia pasara a soberanía marroquí? Mientras tanto, el rey responde al pujante republicanismo con baños de masas y propaganda monárquica en ciudades que sólo había visto en postales. Y ahí está mi respuesta: yo, vestido para la ocasión, flanqueado por una diosa república. Pues claro que sí. Por cierto, he añadido un nuevo link a la sección de noticias: el diario digital 'La República'.
5 comentarios:
Javier, hay un libro de un catedrático de Filosofía -de la Universidad de Zatragoza, creo- que te recomiendo: "Panfleto contra la monarquía".
Javi, ets l'elegànica feta home.
Completament d'acord amb tu, aquests conflictes es solucionen preguntant a la gent què vol ser. Se'n diu autodeterminació. Res més fàcil.
Ceuta Colonia? ¿Desde cueámdo? De lo que se entera uno por los blogs...
yo que tu me tiraria a tu amiga pili en vez de acompañarla a casa y hablar de politica
Gracias por el consejo. Será valorado.
Publicar un comentario