viernes, noviembre 23, 2007

"A VER SI OS AMAINAIS UN POQUITO"

Cada vez que la infanta Elena va a llevar a los niños al colegio tiene una nube de periodistas a su lado dispuestos a sacar tan espectaculares fotografías. Yo, en particular, no puedo vivir sin esas instantáneas. Es lo que tiene haberse separado de la pareja o haber establecido un "cese temporal de la convivencia". Es lo que tiene ser miembro de la familia real y vivir de nuestro dinero.

Pues bien, Elena, ni corta ni perezosa, con aires prepotentes y cara de mosqueo, les soltó a los periodistas la frase "a ver si os amainais un poquito". Una sentencia más que hay que esculpir en piedra junto al ya archiconocido "por qué no te callas". Otro ejemplo de tolerancia. Que esté molesta por tanta prensa tiene un pase, pero debería recordar que vive de nosotros y que forma parte de una familia cuyo 'cabeza' es el Jefe de Estado solamente por pertenecer a esa familia. Por cierto, su señor padre es el tercer rey más rico de Europa, con una fortuna estimada de 1700 millones de euros. A ver si se amaina un poquito y se dedica a otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que poca imaginación la de los periodistas!. Si la infanta se les puso "chula" que se jodan. Como si no hubiera otras noticias que cubrir en éste pais , más interesantes que las entradas y salidas del cole de los niños de la infanta. A ver si le damos menos "vidilla" a la Casa Real, que luego nos quejamos de los privilegios que tienen sus miembros, y por otra parte los estamos potenciando con estas "gilipolleces" de noticias que damos y este seguimiento absurdo que les hacemos.