viernes, noviembre 30, 2007

ME VOY A SEVILLA

Bueno, pues mi vida va a volver a dar otro giro. No de 360 grados porque volvería al mismo punto donde estoy. Tampoco de 180 grados porque de hecho no voy a cambiar de trabajo sino de emplazamiento. De Jaén voy a pasar a Sevilla, aunque voy a seguir como reportero del programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur. Ayer se hizo oficial y hoy sigo con mi búsqueda de piso y organizando las cosas.

En estos momentos, sólo cabe recordar al maestro Javier Krahe cuando, en una canción llamada 'Alta Velocidad' porque apenas dura 30 segundos, dijo:

Me monto en el AVE que rápido y suave me lleva a Sevilla.
Ya estoy en Sevilla.
No vine a Sevilla a ver la Giralda sino a verte a ti.
Y le alzo la falda.
¡Chaf, chaf, qué bien,cuánto amor! Aaaah.
Me monto en el AVE que rápido y suave me vuelve a Madrid.
Ya estoy en Madrid.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo.Ahora entiendo tu miedo de salir corriendo en tu comentario anterior.Supongo que no decimos las cosa mas importantes a la gente que nos rodea por si hacemos daño.Por si no entiente nuestrasinquietudes,aspiraciones. !Hay que ser valientes y decir lo que pensamos!.Cada persona tenemos nuestro destino.Si tu futuro es volar hacia sevilla coje impluso y vuela.¿Supongo que por tus miedos no se lo he has comunicado a la gente que te rodea?.Si esas personas son amigos se alegran mucho.Lo que espero que nunca olvides a la gente que te extendido la mano en JAEN.Habras oido muchas veces esto.A JAEN VIEVES LLORANDO Y TE IRAS LLORANDO.Es pero que a SEVILLA vallas con la misma ilusion que cuando llegastes a JAEN."ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON".Que nunca se te olvide esto soy he estado en "JAEN NIPOL"tu ya sabes como sigue.TU "FUTURA AMIGA".

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura. Ya nos irás contando.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y musho pescaíto frito. Disfruta de esta nueva etapa. De vez en cuando es fascinante poder dar un golpe de timón y cambiar de rumbo. Un brindis por los millones de buenos momentos que nos quedan por vivir. Ánimo y suerte Javier.

Manoli dijo...

Javier te deseo mucha suerte en tu nuevo destino, pero ¿con quien voy a cotillear (cuando esté buenecita) en nuestros desayunos en el Figaro? Mi Juanjillo y yo te seguiremos viendo y así le diré como todos los días ¡Mira el tito Javier! No olvides que aquí tienes una gran amiga y a un sobrinillo. Tu amiga que te quiere.

Diego López dijo...

Bueno tío, que te vaya muy bien por Sevilla. Supongo y deseo que el cambio sea para bien.

Salud.

set sota zero dijo...

Molta sort en aquesta nova etapa.

Maria dijo...

te va a gustar Sevilla, es una ciudad que engancha.

Suerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, Javier.
Me alegro mucho

Anónimo dijo...

Anda!! Muchísima suerte en tu nueva etapa, te lo vas a pasar genial en Sevilla, seguro!!! Y cuidadiño con los rebujitos, que te son muy traidores!!!! :-D

Un beso enorme

Area de Joc dijo...

mucha suerte compañero en esta nueva andadura!!;)