jueves, noviembre 22, 2007

TRABAJO Y AMISTAD

Hay cosas donde jamás me adaptaré a Andalucía. Parece ser que lo que hay que hacer aquí es ser colegas en el trabajo. Mi filosofía es otra. Me gusta trabajar con el máximo de seriedad y rigor, hacer bien las cosas y después irme a casa por el camino por el que he llegado. Nada más. Mis roces vienen por mis modos, quizá demasiado respondones, quizá demasiado presionantes... no sé. El caso es que aquí no se acepta un compañero que sólo trabaje y punto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando alguien pide trabajar con seriedad y rigor, a veces no es bien visto por los demás. Las exigencias profesionales para obtener calidad en tu trabajo se suelen confundir con vanidad del tipo "Qué se cree éste" "ya tiene aires de superioridad".

Amas tu trabajo, y además hacerlo muy bien y por tanto exiges de los demás lo máximo en beneficio del resultado. Muy bien hecho, como alguno de tus anteriores jefes, que siempre ha sido así y ha tenido los mismos problemas de falta de entendimiento.

Un saludo.

set sota zero dijo...

He sentit que a "Andalucía directo" li han donat el premi al millor informatiu autonòmic. Felicitats!

Unknown dijo...

Cóoooooooooooooooomo me suena. Hay gente que se cree que tienes que estar siempre bailando la jota, pero luego resulta que, en cuanto te descuidas, te pegan la puñalada por la espalda.

Besos.

Anónimo dijo...

Es dificil la mezcla:compañer@-amig@-colega...¿contrincante?, ahí puede estar el "quiz" de la cuestión. Quizás el secreto está en hacer el trabajo con seriedad, rigor, y una pizca de humildad, sin "alardear", que es lo que puede que moleste un poco.
Saludos.

FlordeNoche dijo...

Yo creo que hacer amigos en el trabajo es como hacerlos en cualquier otro sitio. Nunca sabes dónde vas a encontrar alguién afín. Pero claro, el trabajo es el trabajo y cada uno ha de mirar por si mismo (con respeto a los demás), la amistad en el trabajo sirve para soportar y "perdonar" los errores a los compañer@s.