miércoles, noviembre 21, 2007

BIENVENIDO A JAÉN

Esta mañana un avión de Barcelona aterriza en Granada. Es el mío. Cojo la maleta, voy a por el coche... y hacia Jaén. Paro en un bar de la autopista: me apetece muchísimo un café con leche y una media. Hago un giro hacia la izquierda y me para la Guardia Civil. "¿Sabe que no ha hecho correctamente el 'stop'?". Total, que me han multado. Algo más de 100 euros si pago pronto. El agente me ha dicho que me ha puesto la sanción más leve para que no me quiten puntos del carnet de conducir.

Vamos, que casi le tendría que estar agradecido por la multa. Bueno, hay que cumplir y cuando se ponen a recaudar no hay nada que hacer. Me ha tocado a mí y otro día le tocará a otro. Están en su derecho de sancionar. Por cierto, estoy en medio de un día de lluvias. En Torreblascopedro un señor mayor que cobra 300 euros de pensión y no tiene seguro en la casa ha visto su vivienda destrozada. Lo estamos contando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

imagínate que, por no haber hecho bien tu stop, te hubieses llevado por delante a otro turismo: te parece ahora justificada la multa?

por imprudencias de ese tipo hay miles de muertos en carretera cada año: el ánimo recaudador no tiene nada que ver, pero contribuye, porque da donde más nos duele (el bolsillo)a que nos tomemos en serio esto de conducir ( aunque sólo sea por el dinero, y no por proteger la (nuestra y de los demás) VIDA

yinyang mason dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo.

set sota zero dijo...

papa no corras

Anónimo dijo...

A LA MIEEEERRRDAAAAAAAA

Anónimo dijo...

la sanción más leve....y eso que eres catalán. Para que luego digan por tu tierra que aquí en Andalucia no se os trata bien. Tenian que haberte puesto una sanción más alta por conducción temeraria y eso, seas de donde seas.