domingo, diciembre 10, 2006

LAS RAPACES VUELAN SOBRE EL BERNABÉU

Capello está confundido. Sabe que tiene tiempo de cambiar, que los cuatro puntos que separan al Madrid del Barça por supuesto son salvables, pero realmente no sabe qué hacer ya. En el Sánchez Pizjuan introdujo importantes cambios en sus planteamientos. Hizo cosas que al principio de la temporada hubieran sido impensables en un técnico como él, y ahora no hay respuestas ante una crisis no declarada cuya sombra empieza a asomar por las oficinas del Bernabéu.

De hecho, un entrenador de su talla ha llegado a hacer caso a los periodistas. Ha renunciado al doble pivote a favor de Guti, ha puesto a Ronaldo y Van Nistelrooy juntos, ha pretendido tener más el balón contra el Sevilla, ha hecho justo la alineación que la prensa quería... y ha perdido. Y lo ha hecho jugando mal, sin defensa, sin un buen suministro al juego de ataque, con un golazo de Beckham que ha sido lo único brillante del partido de los madridistas, con sus jugadores perdiendo los papeles haciendo faltas que no se corresponden a una galaxia que se encuentra ya a muchos años luz.

Acabo de poner Real Madrid TV para ver qué cuentan. En primer lugar mi vista ha ido directamente a la mosca que indica el canal que ves porque no sabía si aquello era el canal del Madrid o National Geographic. No había más que halcones y aves rapaces en pantalla. Al final me he dado cuenta de que estaban explicando cómo los halcones cuidan del césped del Bernabéu y lo liberan de “agentes externos” que lo puedan dañar. El problema de Capello es que sus “agentes externos” no los eliminan ni los halcones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta como lo están haciendo en Real Madrid Televisión, más que la tele del Madrid parece la tele de su presidente, que si Calderón hace tal, que si su gestión es una maravilla, que si ahora visita peñas, etc. Sinceramente, me parece que se está haciendo mucha propaganda intentando ofrecer una imagen de buen presidente cuando se deberían centrar más en información deportiva e institucional con algo más de objetividad.

Y si no siempre están la fauna de España.