domingo, diciembre 17, 2006

AVENTURISMO EMPRESARIAL

Air Madrid ha dejado tirados a sus clientes y ante circunstancias tan difíciles tan sólo ha sido capaz de publicar un triste comunicado. Al margen de las historias humanas que se esconden detrás de cada billete, estamos ante otro ejemplo de aventurismo empresarial, de embarcarse en temas en los cuales o no dominas lo suficiente o no has hecho un estudio de mercado adecuado.

Air Madrid está llevada al cien por cien por un tal José Luis Carrillo, al cual 'El País' le ha llamado "un hotelero invisible". Vamos, que hasta ahora no ha tenido la gallardía de dar la cara, supongo que por miedo a que se la partan. Según todos los indicios Carrillo fue listo al encontrar un buen hueco de mercado en vuelos hacia América, pero demostró no tener mucha idea de cómo se lleva una compañía aérea, pese a que tiene experiencia en gestión turística y hotelera. En cualquier caso, Carrillo se une a nuestra lista de empresarios sinvergüenzas, encabezada por el gay reprimido Fernando García Berlanga (con todo mi cariño hacia los homosexuales, entre los cuales tengo amigos) y el cantamañanas Manuel Artiles.

¿Hay alguien que quiera añadir algún nombre más de 'jefes' morosos? Porque lo más triste de todo es que la mayoría se van de rositas y siguen tranquilamente en sus casas... Acepto comentarios. Es más, en esta ocasión los pido por favor.

No hay comentarios: