miércoles, diciembre 20, 2006

REAL MADRID-RECREATIVO: DEBE JUGARSE

Esa es mi opinión. Con todo el respeto a los cuatro aficionados del 'Recre' fallecidos y a sus familias. Considero que el fútbol debe ser una parte más de una sociedad normalizada, que funciona y no para. Las tragedias de la carretera van al margen. Si tenemos que empezar a suspender cualquier partido de fútbol por circunstancias similares, al final no encontraríamos fechas para tanto encuentro aplazado. Lo único criticable, quizá, es que la Federación haya tardado dos horas en decidirse.

Bueno, y vosotros qué opinais. Necesito comentarios. ¿Creeis que ha estado bien la decisión federativa de que se juegue el partido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con tu opinión. Seguro que ahora es un accidente de autobús, mañana es una desgracia a algún jugador y pasado vaya a saber qué.
Recuerdo que el 13 de mayo de 2004, sí se jugó la jornada después de los atentados tan lamentables de madrid. Esa fue la única ocasión en la que yo hubiera suspendido los partidos, ya que todavía estaba todo muy reciente, había muchos muertos, el país estaba en pleno debate sobre si el PP estaba falseando la información para no certificar que eran los islamistas y no ETA los que habían realizado el atentado. El país estaba en plena ebullición y se disputó toda la jornada. Sería absolutamente incomparable e imperdonable que ahora se suspendiera por un desgraciadísimo accidente, pero hay que recordar que todos los días hay accidentes de coche y que eso forma parte del lamentablemente del día a día.
Descansen en Paz todos los fallecidos en accidente.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE NO DUDARÍAIS EN SUSPENDER EL FÚTBOL O LA VIDA, SI SE PUDIESE, SI UNA DE ESAS CUATRO PERSONAS FUESE VUESTRA HERMANA, O VUESTRA PADRE, VUESTRA PAREJA... SEREIS INSENSATOS?