jueves, diciembre 28, 2006

¿CUÁL DE ESTAS NOTICIAS NO ES UNA INOCENTADA?

Pongamos que el fichaje de Luis Fernández por el Betis no es una broma. Porque pasar de un hombre serio como Javier Irureta a un encantador de serpientes como el francés parece un cachondeo para los sufridos seguidores del Betis. Cambiar de entrenador a mitad de temporada nunca es lo mejor y lo único que podrá conseguir Luis Fernández será mantener al Betis en Primera... y quizá ni eso. En fin, espero que los hechos me quiten la razón, pero en la llegada del de Tarifa hay más efectismo que fútbol, más 'show' mediático desde el banquillo y fuera de él, más ruedas de prensa en plan espectacular y tan sólo algunos cambios sobre la cancha, que es lo que hace todo entrenador nuevo que llega, para que se note que está ahí. Veremos.

Bueno, van cuatro noticias publicadas hoy por cuatro diarios deportivos. Sólo digo que una de ellas no es una broma. ¿A ver si sabeis cuál es? Se admiten apuestas.
Marca: Zidane ha sido declarado este jueves nuevo FIFA World Player, tras un error en el recuento que concedía el premio a Fabio Cannavaro.

As: Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes emprenderán un nuevo reto con la llegada de 2007: serán socios en una empresa dedicada a la Ecología. Lo hacen con el apoyo de Vicente Belda, Lance Armstrong y Le Monde.

Sport: David Beckham, que a partir del próximo día 1 de enero es totalmente libre para negociar su futuro, ha confesado a sus allegados que ya ha llegado a un acuerdo con Laporta para llegar al Barça con la carta de libertad.

Mundo Deportivo: Figo, ahora vinculado a las filas del Inter de Milán, está cerca de firmar un acuerdo con el conjunto saudí del Al-Ittihad por un año y medio de duración a cambio de 4,5 millones de euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Mundo Deportivo? Parecen todas tan reales pero a la vez tan ficticias, que es difícil. La única que parece una auténtica inocentada es la de Marca.

Un saludo

PD1: me complacería ver un enlace de mi blog en el tuyo; sería un honor, ciertamente. En tus manos lo dejo.

PD2: FELIZ 2007

yinyang mason dijo...

Efectivamente, Alberto. La noticia real es la de El Mundo Deportivo, aunque podría ser cualquiera de las otras...

yinyang mason dijo...

Efectivamente, Alberto. La noticia real es la de El Mundo Deportivo, aunque podría ser cualquiera de las otras...