sábado, noviembre 01, 2014

VÓMITO

Ese es el primer sentimiento que me inspira una hamburguesa, siempre y cuando no cumpla unos estándares de calidad, a lo cual no se dedican ni McDonald's ni Burger King. Siempre he recomendado que se vea el documental 'Super Size Me', donde su protagonista se pone a prueba comiendo de McDonald's 30 días seguidos. Al final tiene que ingresar en el hospital con problemas serios del corazón. Y yo mismo he vomitado una hamburguesa de Burger King. Está claro, por otra parte, que hay establecimientos muy honestos que ofrecen productos de bastante calidad y que al final la hamburguesa en sí no es un producto malo, pero esas dos grandes marcas son basura.

Pues bien, me llega un comunicado del sindicato CNT de Badalona donde se informa de la franquicia de Burger King gestionada por el Grupo Zena. Parece ser que hay deudas en el último año a diferentes trabajadores que oscilan entre 600 y 3.000 euros de manera separada entre sus empleados. El sindicato invita a la gente a no ir a otras franquicias del Grupo Zena como Foster's Hollywood, Cañas y Tapas, La Vaca Argentina, Tempietto y Domino's Pizza. Si que tienen cosas esta gente... Pues ya lo sabes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda Luny. Esto es lo tuyo (has enkontrao tu verdadero kamino): el periodismo de alimentación. Aki has acertao plenamente con informacion precisa y de kalidad.
Te invito a escribir un artikulillo del "mojete viudo", antes a k lo kates, konoceras la anteposición a las jamburguesas, además, los amiguetes te invitamos. Y tamién al Vitorl.