lunes, noviembre 03, 2014

LA ALCALDESA CHUPA-CÁMARA

Al final la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, consiguió lo que quería: chupar cámara. Y se fotografió con el rey Felipe. Soy republicano pero en este caso me voy a poner casi de parte del Borbón. La foto está tomada furtivamente sin que parece que sea a propósito. La alcaldesa busca al rey para que le salude. Parece una especie de fan monárquica. En el marco de la Inauguración del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar y de la Operación Púnica, llega la foto. Apretón de manos con la imputada en dos causas judiciales por presunta corrupción urbanística.

La Castedo forma parte del grupo de autoridades que han acompañado al rey como si fueran perros falderos y no participará en ninguna de las ponencias ni actos oficiales dentro del programa. En mi opinión, la monarquía ha sido demasiado benevolente con ella, más que nada por su falta de educación. Sonia Castedo, con su espíritu chulo y faltón hacia quien no piensa como ella, ha demostrado un carácter gusano y de muy poca clase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si la piva esta es choriza o no, hombre, mas boletos habrá comprao q algún otro cuando tiene doble imputación. Lo aclarará la justicia.
Al margen de la piva, lo q si quiero comentar es tu continua falta de precisión al reportar la información.
Vi las imagines por varios canales de television, y en absoluto comparto tus apreciaciones, EN EL EVENTO DE AYER en absoluto vi protagonismo ni afan de chuleria o despotismo alguno en la susodicha (otra cosa es si debía estar o no en ese evento)
Respecto de la foto, NADA de foto furtiva, había decenas de camaras esperando este momento.
Más aún, en el propio encuentro con el Borbon se denota situación tensa, pero incluso gran cautela y sigilosidad por parte de la rubia.
CAMBIA DE GAFAS, ve al oculista, me da igual si es monarca o republicano, de paso llevate al oculista al amigo Vitorl, o CAMBIA DE CANAL y no mires unicamente la noticias del PAIS CATALONIO