miércoles, noviembre 19, 2014

HOY QUIERO CONFESAR QUE ESTOY ENAMORADA...

Los jóvenes universitarios, los pequeños geniecillos, los que estén haciendo cursos de ciberseguridad, todos ellos, deseosos en conseguir trabajo, aprovecharán el puente de la Constitución para aprender más de pirateo informático, que picoteará del mucho trabajo que va a generar una de las tonadilleras más famosas de España. A "Hoy-quiero-confesar", la reclusa más famosa de la prisión, se la van a rifar de diferentes presidios pero que las enseñe a cantar.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado este miércoles el recurso de súplica interpuesto por los abogados de Isabel Pantoja contra su internamiento. El tribunal presidido por el magistrado Federico Morales otorga un plazo “improrrogable” de tres días a la cantante para que ingrese en prisión, “en el centro penitenciario de su elección”, según Marbella Confidencial.

Por otro lado, el director de una cárcel de mujeres de Madrid ha recibido una notificación de sus presidiarias: “Las presas de mi centro están desoladas porque se habían hecho a la idea de que elegiría esta prisión para cumplir la condena que le ha impuesto la Audiencia Provincial de Málaga, pero parece que se ha decantado por otra en Andalucía…”. "Nunca hubieran tenido, dicen, mejor y más afamada profesora".

1 comentario:

victoriano dijo...

Dentro de tres días podrá cantar, hoy quiero confesarte, Cachuli, que estoy enchironada.