miércoles, junio 16, 2010

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE INSULTO

"Es natural que tengais curiosidad por saber cómo es vuestro cuerpo. Tocarse es una forma de conocerse y tener nuevas sensaciones, aunque no es obligatorio hacerlo". "La sexualidad puedes vivirla de muchas maneras diferentes, según tus gustos y preferencias: con miradas, caricias, besos y deseo de estar con una persona. También puedes vivirla explorando tu cuerpo, tocándote y dándote placer o gusto a través de la masturbación". "La masturbación es un momento íntimo, una manera de conocer vuestro cuerpo acariciándolo. No os tenéis que sentir diferentes por practicarla ni por no hacerlo. Masturbarse es una cosa natural tanto para los chicos como para las chicas". Este es un pequeño fragmento del folleto llamado 'A mi també em passa, i a tu?', de la Conselleria de Salut de la Generalitat.

Luego hay otro folleto de la misma Conselleria llamado 'Fes-te'l teu' donde se dicen cosas tan 'escandalosas' como estas: "Ni es obligatorio masturbarse ni todo el mundo lo hace". "Masturbarse es una opción muy personal que no te puede hacer ningún mal". "Con el tiempo se irá definiendo tu sexualidad y te será más fácil ordenar los sentimientos que te dan lugar a tanta confusión. ¡No tengas prisa!". Se habla con naturalidad del uso de preservativos, de cómo ponerse un condón correctamente, de otro tipo de técnicas sexuales que no pasan necesariamente por la penetración, de la primera vez, y de la importancia de tener una opinión propia sin dejarte influir por la de los demás.

Pues bien, ante este tipo de información, aparece un tal Eduardo García Serrano, que se ha tenido que subir por las paredes con las barbaridades que se soltaban en estos dos folletos, ha hablado en Intereconomía de la consellera Marina Geli de esta manera: "Esta señora es una guarra, una puerca y está fabricando degenerados. Enseñarle a un niño, a un adolescente, que puede hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y cuando le venga en gana, es esclavizarlo de por vida". "Se nos prohibe fumar, pero a los niños en Catalunya esta guarra les anima a meneársela y a practicar sexo oral". "Esta tipa es una zorra repugnante. ¿Pero como se puede conminar a un adolescente, a un niño, a hacer ese tipo de prácticas sexuales? ¡En el colegio! ¿Pero qué sociedad estamos fabricando?".

Pues eso digo yo, ¿qué 'collons' de sociedad estamos fabricando con los insultos del tal García Serrano? Al día siguiente, el periodista de Radio Intercontinental y de Intereconomía se dio cuenta de la magnitud de la gamberrada que había hecho y pidio disculpas con unos ojos de carnero 'degollao' que le delataban. Respuesta de Marina Geli: "Perdono a García Serrano, pero nos encontraremos en los juzgados". Es divertido. Me llamo Eduardo, tengo la culpa (una de las losas que la cultura cristiana que hemos mamado todos ha puesto sobre nuestras cabezas), a continuación pido perdón, se me disculpa y aquí paz y después gloria. Marina Geli, que ha mamado también la cultura cristiana, ha dicho que 'vale', pero que 'me voy a querellar igual'.

Es curioso lo del tal García Serrano. El sindicato falangista de Trabajadores Nacional Sindicalistas le elogia. Incluso indagas un poco y le ves en el 75 Aniversario de la fundación de La Falange en Madrid (en la foto que hay aquí al lado García Serrano es el tercero empezando por la izquierda. He ido mirando más y más enlaces y uno se encuentra a Eduardo García Serrano en todos los actos ultras habidos y por haber.

Ayer le vi en la tertulia de la noche de Intereconomía, y a todos se les llenaba la boca la libertad de expresión. Los que insultan hablan de libertad de expresión. ¡El fascismo habla de libertad de expresión! ¡Los antiguos censores nos dan ahora lecciones de libertad de expresión! No hay más comentarios porque igual me pondría a la altura de Eduardo García Serrano y de todos los que ejercen la libertad de insulto en nombre de la libertad de expresión.

2 comentarios:

J. G. dijo...

Sujetos como este dan miedo, he visto lo que dijo de Zerolo hace algún tiempo y da pánico el tío.

Anónimo dijo...

García Serrano es un periodista mediocre y desconocido fuera de los ambientes ultras. Hijo de Rafael García Serrano, escritor y periodista falangista tan mediocre como él.