miércoles, diciembre 30, 2009

ASÍ VOY A PASAR EL FIN DE AÑO

¡"Cagaíto" de frío voy a estar! En el lugar donde lo voy a celebrar la temperatura mínima esa noche estará en 3 bajo cero y las máximas durante esos días no excederán los 4 positivos. Así que creo que en el viaje me voy a llevar las prendas que llevo en la foto y bastantes más cosas.

En cualquier caso, éste ha sido un año muy importante para mí porque, por mi particular circunstancia de salud, he podido ver quién era amigo y quién no lo era. Tampoco me ha sorprendido nadie. Todo ha sido conforme a lo esperado y tan sólo tengo que agradecer el abnegado esfuerzo de mis padres y hermana, y el sacrificio de Santa María del Pilar del Gran Eje, con la cual voy a pasar la noche más especial posible, y es la noche más especial porque confluyen dos motivos. Primero, porque está ella. Y segundo porque compartimos muerte y nacimiento de un año, el ciclo de la vida.

En mi pequeño mensaje de hace 4 años pedía salud y empatía. En éste pido exactamente lo mismo. El diccionario de la Real Academia Española define empatía como “identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro”. En lo que escribí en los albores de 2006 añadía: "Si podemos llegar a cumplir esa condición (la empatía), lograremos cotas más altas en progreso personal y colectivo". Al escribir ésto dejaba Madrid, y me esperaba una ciudad pequeña y supuestamete poco atractiva, pero que a día de hoy me ha dado gran parte de lo que tengo... ¡EMPÁTICO AÑO 2010 PARA TODOS!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Disfrutadlo mucho! Y abrigaos!

Jesús Abad dijo...

Feliz 2010 y que este nuevo año se cumplan tus mejores deseos. Un abrazo.

Mercedes dijo...

Para los que hemos sufrido situaciones parecidas no es raro lo de que de 1000 queden 1 o con suerte 2, pero que bueno es poder sacar la parte positiva y descubrir los diamantes ocultos, ¡No hay mal que por bien no venga!. MUCHA FUERZA.