martes, enero 05, 2010

ASÍ HAN COMENZADO EL AÑO

Aquí está: la batalla entre los 'reyes magos' y 'papá noel' por ser los favoritos de los más pequeños. Sus Majestades han pasado a la acción por lo que se ve. Mientras tanto, seguimos en fechas de consumismo desenfrenado y de buenos deseos que luego se diluyen como un terrón de azúcar. Estamos entre la falta de auto disciplina y la escasa tolerancia por lo que hagan los demás. Pero así vamos, en mi caso pasando el fin de año ataviado con mi gorro ruso, mis guantes, mi "braga", mi polar, mi gabardina, mis seis o siete capas para cubrirme, mis botas de montaña, mis tres pares de calcetines, mis calzoncillos rojos, ¡y la nieve! En el caso de las televisiones, ideando fórmulas para no tener que irse necesariamente a la Puerta del Sol y prescindiendo de genios como Ramón García. Sea como sea, os dejo un enlace a un 'zapping' de campanadas de diferentes cadenas para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones. Mientras los 'reyes magos' de oriente seguirán repartiendo regalos a troche y moche. Incluso a los niños más malos. Puedo dar fe.

8 comentarios:

Pilar dijo...

Ramón García, tanto como genio... ¿No te has pasado un pelín....?

Pilar Abellán dijo...

donde estén las campanadas en un vaso que se quite Ramón García, la Esteban y todos los que han pasado por la puerta del Sol ;-)

Pilar dijo...

Al final hubo gong?

javierlunaro dijo...

No (y no fue porque no lo buscara). Hubo una cucharita y una copa... con su "tirrín tirrín" y sus cuartos.

Pilar dijo...

Qué auténtico :-)

eduabellan dijo...

Yo las vi en Telemadrid, que además las presentó uno de Jaén.

javierlunaro dijo...

¿Jota? ¿Quién es?

Pilar Abellán dijo...

Jota es primo hermano de Antonio Serrano. Y una de las uvas que tenía era una aceituna en honor a Jaén