martes, junio 16, 2009

LA CAIXA, ¿HABLAMOS?

Sr Presidente de 'la Caixa',

Me dirijo a usted para solicitarle que me bajen la hipoteca que les pago religiosamente cada mes por mi piso en Barcelona, me suban significativamente los intereses de las cédulas que tengo con ustedes o directamente me regalen una casa en Vera.

El motivo que me lleva a realizar tan osada petición es que el otro día leí en la web catalanista 'E-Noticies' que 'la Caixa' va a prestarle 250 millones de euros a Florentino Pérez para que fiche a Cristiano Ronaldo, Kaká o lo que necesite. Yo sé que usted es un buen catalán, lee la información que nace de los buenos patriotas y que cuida a sus clientes, así que espero que atienda mi petición.

Tengo que recordarle que soy fiel a ustedes desde hace un cuarto de siglo, desde que mi abuela me abrió una libreta para que ahorrara. Entonces ustedes eran la 'Caja de Pensiones' y yo he seguido siendo Javier Lunaro. Siempre he pensado en ustedes para ahorrar. Nunca les he dejado.

'El Mundo' explica que el Santander y Caja Madrid también van a arrimar el hombro para que el Real Madrid acometa su "proyecto espectacular". Al no ser cliente de ninguna de las dos entidades, me siento sólo con el derecho de dirigirme a usted.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Atte,

Javier Lunaro
Periodista hipotecado

1 comentario:

Charro dijo...

Probablemente, si generases 1.200 millones de euros en derechos de imagen, te harían caso.

Pero entonces tu carta sería diferente. Padirías algo más que una rebaja en la hipioteca o una casa en Vera.