miércoles, septiembre 19, 2007

QUÉ PENA DE POLÍTICOS, PARECEN NIÑOS

La primera impresión que me da al ver a diputados adultos, serios y dignos esgrimiendo camisetas de selecciones deportivas en pleno debate parlamentario es que parecen niños. En un país que está a punto de padecer una grave crisis económica, donde las hipotecas son cada vez más altas, donde hay pobreza y hambre (eso a menudo se olvida), y a la cola en la calidad de la enseñanza, nuestros representantes (bueno, ni eso) se pelean por la oficialidad de las selecciones autonómicas. Luego, cuando vienen elecciones y la abstención aumenta, esos mismos políticos se extrañan y se preguntan por qué...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Parece que nuestro país esté libre de problemas para que se entretengan con esto.

Anónimo dijo...

Que asco de extremistas y de separatistas

Anónimo dijo...

Vamos a ver señor lunaro. No hay ninguna grave crisis economica, lo único que hay es una grave crisis financiera. ¿Sabes la diferencia?, te puedo recomendar si quieres algo de lectura para que las puedas diferenciar. Y lo de que las hipotecas cada vez son mas caras... ahhh se siente. Vamos a ver, si la gente de la calle tuviera un poco de cultura financiera sabría que si uno se endeuda a tipo variable es el riesgo que corre. El otro día decía una señara en un programa de televisión que no había derecho a que la cuota de la hipoteca cada vez sea mas alta.... pues señora lamento decirle que si que hay derecho, y mucho. La gente antes de contratar una hipoteca debería de informarse de lo que firma. que se hubieran ido alquilados, se estarían ahorrando una pasta y los precios de los pisos serían mucho mas bajos de los actuales. en el fondo es como todo, cultura y nada más.

set sota zero dijo...

"se pelean por la oficialidad de las selecciones autonómicas" Que fàcil és no barallar-se quan ja es té una selecció que et representi.

Marc dijo...

Que hi hagi crisi hipotecària o que no arribem a final de mes no vol dir que no es puguin tractar altres temes; o és que perquè estiguem ofegats econòmicament deixarem de veure el futbol el diumenge o d'anar a un concert de música? Cadascú té les seves prioritats, i les socials van pel davant, però sense oblidar d'altres qüestions que s'han d'analitzar i debatre a fons... o no?

Anónimo dijo...

soy el de antes pero no se que contestarte marc no hablo polaco

Unknown dijo...

Lo cierto es que la imagen es ridícula... en castellano, en galego, en catalá o en chino mandarín.

Jero Moreno dijo...

Muchos hablan de la burbuja inmobiliaria... Creo que es más preocupante la burbuja donde vive nuestra clase política. ¡ojalá explotase y se dieran de bruces con la realidad!

un saludo!

Anónimo dijo...

La realidad de las cosas: Aunque a Madrid ZP no le dá un duro, sigue invirtiendo en política social e infraestructuras. El despistado moral desvía buena parte del presupuesto a Cataluña y Andalucía para comprar votos. Imagino qué harán unos y otros con tanta pasta: perseguir a quienes hablan castellano y subir el PER. ¿Realmente unas camisetas importan cuando nuestros políticos son tan colosal atajo de GOLFOS SECTARIOS?

PD. Es de mala educación hablar en un idioma que el resto de la gente que participa en una conversación no entiende.