martes, septiembre 18, 2007

¿NOS PODEMOS REIR DE TODO?

Pablo Motos me parece uno de los humoristas más geniales que hay en este país. Su programa 'El Hormiguero', de Cuatro, es una propuesta excelente. Entre Cuatro, La Sexta, Paramount Comedy y los programas 'Polonia' de TV3 y 'Vaya Semanita' de ETB, tenemos un ramillete de comediantes y posibilidades televisivas de reirse más que destacable.

Ayer vi un ratito el nuevo formato diario de 'El Hormiguero' y me gustó todo. Bueno, casi todo, porque el primer invitado de la temporada, Javier Sardà, creo que ha perdido todos sus argumentos. Pero lo que más me llamó la atención fue la capacidad de Pablo Motos de reirse de todo. Ayer apareció un hombre como el de la fotografía para dar un monólogo sobre las dificultades de tener una discapacidad.
Dijo que practicaba el salto de trampolín pero que luego le costaba mucho salir de la piscina, que había intentado ser monaguillo pero que, en una misa donde la gente se levanta, se arrodilla y se sienta, para él la cosa era complicada... y así varios chistes. Yo espero que el discapacitado que hablaba lo fuera de verdad. Si era auténtico, que es lo que parecía, me encanta su capacidad de reirse de sí mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí pablo motos no me gusta na de na. Aupa buenafuente.

Anónimo dijo...

A menudo, todos quedamos encantados con la capacidad que tienen de reirse de sí mismos, todos los colectivos marginados. En cierto modo nos alivia comprobar que el humor maneja sus complicadas vidas.
El parapléjico es auténtico. Y más que aliviarnos, lo que basicamente hace, es un trabajo. Es uno de los guionistas del programa.
En este programa todos, parapléjicos o no, se ríen de sí mismos. Incluso hay uno, que se ríe de todos los demás.
Me consta que, con mucho humor y habilidad, al fín y al cabo nos cuenta su vida en una silla de ruedas.
Vamos a eschucharle.

Anónimo dijo...

No sé qué le veis a Pablo Motos. Si indagáis un poco, veréis que la mayoría de sus "gracietas" (sin gracia) son plagiadas.