martes, septiembre 11, 2007

¿ESTA CHICA ESTÁ GORDA?

Me parece increible que definan como "gorda" a la artista que está en la fotografía. Asoma una pequeña lorza (bueno, ni eso) y ya consideramos que está como una vaca. Que quede claro que me importa tres pitos que Britney Spears cante (o haga play-back) en los MTV Video Awards, pero me parece alucinante que varios blogs de famoseo como el de Periodista Digital o Pérez Hilton la llamen "gorda".

Odio el canon de belleza actual, donde se impone la mujer huesuda, sin curvas, sin formas. Cierto es que la Britney esta tampoco me atrae especialmente, pero colgar el cartel de gorda a una chica así me parece un modelo simplemente asqueroso para el resto de mujeres, que a la que les asome un poco de barriguilla se considerarán unas desgraciadas.

Por cierto, geniales los dos artículos de Pérez Reverte en la revista XL Semanal. El primero fue publicado en julio y el segundo el domingo pasado. El escritor habla de cánones de belleza y sobre todo del buen gusto. Dicho de otra forma, de vestir de la forma adecuada a cada ocasión y sobre todo de acuerdo con las posibilidades que te da tu cuerpo. Simplemente genial. Me quito el sombrero, Arturo.

4 comentarios:

FlordeNoche dijo...

Me he leído los dos artículos. Ole! Cuanta razón tiene.

Anónimo dijo...

eso de "artista" ....

Belén Peralta dijo...

Yo pensé exactamente lo mismo que tú cuando vi las noticias por televisión. ¿Gorda? ¿O no será que nos tienen que meter por c... al canon de delgadez esquelética, casi (o sin casi) enfermiza?

Increíble.

B.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tú, que llamen a esta chica "gorda" me parece que es pasarse pero demasiado