viernes, marzo 23, 2007

Y NACIÓ MARTINA...

Es la hija de mi amiga Virtu. Ayer le provocaron el parto y las preocupaciones se han disipado. Ayer a última hora de la noche recibí este SMS: "La Martina ja ha nascut. És petita però està molt sana. La mamà Virtu està estupenda i el papà Olivié babejant...". No me siento como si hubiera nacido mi hija porque todavía no he experimentado algo así, pero sí siento algo muy especial, un amor difícil de describir en unas pocas líneas y en un blog.

Estos últimos días Virtu no ha estado del todo bien. No conciliaba el sueño, tenía miedo de cómo iba a salir todo y hasta le envíaba música relajante. Al final todo ha salido bien y Martina está en una incubadora. Y ellos babeando, y nosotros sus amigos sin saber qué decir. En fin. Son etapas de la vida que se van quemando... y una de las mujeres más guapas del mundo se convierte en una de las mejores madres del mundo.

3 comentarios:

J.J. Medina dijo...

Enhorabuena a los nuevos padres!!! Si la hija sale la mitad de guapa de la madre (supongo q sera la de la foto no???), será todo un bombonazo!!!

Salu2!!!!

Marc dijo...

Moltes felicitats, jo també m'he sentit feliç en conèixer la notícia. No sabia ni que estava embarassada! Virtu, des d'aquí, un petonàs ben fort i molta sort en la nova etapa!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entraba en el blog de Javi y qué sorpresa me he llevado al ver que me dedicaba este post. Javi es así... y sabe que me da mucha vergüenza verme en su blog... En cualquier caso, gracias por tus palabras. I Marc, gràcies també a tu!!! Aquests dies t'he seguit força.
Hasta hace una semana no tenía ni idea de lo que significaba el instinto maternal, pensaba que nunca se desarrollaría en mí, que sería difícil experimentarlo. Ahora, en cambio, empiezo a sentir aquellos tópicos sobre la maternidad que veo que sí que existen.